De experiencias en NYFW, la fiesta de Philipp Plein hasta el showroom privado de Tommy
Antes de empezar este post debo agradecer a todas las personas que hicieron cada experiencia posible, entre ellas todo el equipo de TRESemmé y el equipo de Tommy Hilfiger de Colombia, Panamá y Usa en verdad sin ellos no habríamos vivido ciertas experiencias que son todo un placer a la hora de hablar de moda, así que empezaré a contarles todo lo que sucedió en este viaje de la forma más coloquial entre risas, impresiones y felicidad.
Esta era mí segunda vez en New York, mi segunda vez en esta fashion week y aunque iba con muchas ansias de asistir a las pasarelas también tenía muchas ganas de conocer más y tomarme un tiempito para mí. Para contextualizarlos un poco estuve en dos hoteles, el primero cerca de Times Square y el segundo patrocinado por TRESemmé llamado PUBLIC, este hotel es totalmente juvenil, además me di cuenta que me quede en el mismo hotel de DULCEIDAAAAAAAAAAAAA, casi muero y por supuesto no pude verla.
Entonces empecemos con los momentos más épicos de esta fashion week que se los voy a enumerar mejor.
Lanzamiento de la tienda de Philipp Plein en SOHO
De momentos épicos y este, jajaja ustedes no saben todo lo que paso acá. Les contaré, llegamos al evento con los chicos mexicanos y colombianos, era en SOHO y era al lanzamiento de la nueva tienda Philipp Plein, una tienda que puedo decir que es mi lugar favorito en el mundo, una tienda llena de luces neón, palabras y corazones, una tienda con maquinitas de juegos y hasta con un carro dentro.
Mientras estábamos ahí llegaban y llegaban personajes, sobre todo raperos que luego iban a cantar, sin embargo para que se rían un poco teníamos que ir a la pasarela de Christian Colorado y no pudimos ver a Plein.
Nota completa: https://danielastyling.com/fashion_weeks/nyfw/de-experiencias-en-nyfw-la-fiesta-de-philipp-plein-hasta-el-showroom-privado-de-tommy-2/